Empresa

Vigila Tu Espacio

Es una empresa Mexicana especializada en la integración de sistemas de video vigilancia y seguridad: Realizamos instalaciones profesionales en CCTV y video vigilancia, detección, grabación de video local a través de internet. Contamos con personal especializado en el área, tenemos el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo sus proyectos garantizándole los mejores resultados, a un precio muy competitivo. Integramos las mejores y más reconocidas marcas del mercado generando seguridad y confianza en todos los proyectos que realiza Vigila tu Espacio.


  • Misión
  • Visión

Misión


Desarrollar soluciones enfocadas en el área de video vigilancia de hogares, y negocios. Por medio de habilidades técnicas de nuestro equipo de trabajo, realizando soluciones acorde a las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes, basados en la responsabilidad, honestidad, lealtad, cumplimiento y justicia, para que los equipos que integramos, ayuden al desarrollo y al adelanto tecnológico generando calidad de vida.

Visión


Ser una empresa reconocida y líder en el ramo de la video vigilancia, por el enorme cumplimiento y compromiso en todos los proyectos que realizamos, contribuyendo con adelantos tecnológicos en nuestro país, para seguir posicionándonos como una empresa protagonista en nuestra área, generando las mejores condiciones de trabajo para todas las partes involucradas.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, la venta e instalación de sistemas de cámaras de video vigilancia y seguridad en CCTV, monitoreo, detección y grabación de video local a través de internet, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.