Vigila Tu Espacio

Le ofrece equipos de video vigilancia para monitorear y dar seguimiento a las actividades que ocurren durante el día en su hogar o negocio. El monitoreo por WIFI tiene un muchos beneficios para cualquier tipo de negocio. No sólo ofrece un elevado nivel de seguridad para muchas empresas, sino que también le proporciona información de suma importancia que se puede utilizar para tomar acciones puntuales en caso de que haya algún percance en las instalaciones de su empresa o su hogar ya sea por robos o simplemente por fallas en las instalaciones.

Instalación

La instalación de las cámaras es efectuada por nuestros instaladores certificados. La instalación se puede programar en el día y horario más conveniente para no interferir con las actividades diarias. La instalación de las cámaras se realiza en lugares de difícil ubicación y acceso para que no sean violados o boicoteados los equipos.

Accesorios

En Vigila tu Espacio sabemos que siempre busca seguridad en su hogar o negocio, estamos conscientes que necesita proteger a su familia y sus bienes materiales, de las emergencias o los accidentes, así que para tener todo bajo control, le ofrecemos todo tipo de Cámaras CCTV para que tenga la certeza y seguridad de que todo lo que más le importa, está protegido.

NVR/DVR

Un NVR/DVR o Grabadora Digital de Video, es el encargado de digitalizar y grabar las imágenes y audios que emiten las cámaras de seguridad. Por lo tanto, un NVR/DVR ayudara a que las cámaras de seguridad puedan ser de mucha mayor utilidad. El proceso funciona de la siguiente forma: las cámaras de seguridad perciben tanto secuencias de imágenes como de audio, posteriormente, toda esta información es enviada al NVR/DVR, quien se encarga de almacenar y guardar dicha información – en formato digital – en el disco duro del equipo.

Instalacion y Configuracion de sistema Video vigilancia IP HIKVISION

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o comprar algún equipo, ya sea industrial o particular, para vigilar, monitorear, interiores, exteriores, por algún tema de seguridad, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.