Un NVR/DVR o Grabadora Digital de Video, es el encargado de digitalizar y grabar las imágenes y audios que emiten las cámaras de seguridad. Por lo tanto, un NVR/DVR ayudara a que las cámaras de seguridad puedan ser de mucha mayor utilidad. El proceso funciona de la siguiente forma: las cámaras de seguridad perciben tanto secuencias de imágenes como de audio, posteriormente, toda esta información es enviada al NVR/DVR, quien se encarga de almacenar y guardar dicha información – en formato digital – en el disco duro del equipo

NVR/DVR

Ventajas que le brinda un NVR/DVR?


  • 1.- Posee un software provisto por el fabricante. Este software le permite ver en pantalla, todo aquello que graban las cámaras de seguridad.
  • 2.- Escoger una cámara Le da la comodidad de escoger la cámara que deseas visualizar en la pantalla.
  • 3.- Tamaño Tiene tener la libertad de agrandar o poner más pequeña la imagen que desea observar.
  • 4.- Programación por horarios El NVR/DVR no tiene que grabar todo el tiempo, usted puede programarlo con el fin de que grabe en determinados horarios. Es perfecto para horarios nocturnos – por ejemplo – cuando personal de vigilancia esté tomando algún descanso.
  • 5.- Programación por movimiento Esta ventaja le permite al usuario que está haciendo uso del NVR/DVR, grabar en aquellos momentos cuando las cámaras de seguridad comiencen a detectar algún movimiento, a través de sus sensores. Si, se le olvida programar la grabación, esta opción podría ser de mucha ayuda.
  • 6.- Salidas para alarmas: Una función con la que cuentan determinados DVR, NVR y Cámaras IP. Es la función Push Alarm, que le envía una alerta a su dispositivo Móvil (iPhone, iPad y Android), además de poder ver una grabación o imagen de lo sucedido.

Ventajas de un NVR/DVR

Video Vigilancia Digital

Es una tecnología visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Las cámaras CCTV que se adaptan para poder estar controladas remotamente desde un centro de monitoreo, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom. Con un sistemas de video vigilancia, es posible monitorear remotamente, por medio de Internet, todas las cámaras conectadas a un DVR (Grabador de Video Digital), realizando unas configuraciones según sea la arquitectura de la red. Sin importar cual sea su proveedor de Internet, podemos lograr una adecuada configuración.

Video Vigilancia Digital

Video Seguridad con NVR/DVR


  • 1.- Hogar Sistema de cámaras de seguridad, sensores de movimiento, este al pendiente de todo lo que ocurre en su hogar.
  • 2.- Negocio o empresa Asegúrese que todo está en orden en su negocio o empresa sin importar en donde se encuentre. Evite intrusiones con la mejor tecnología y respaldo.
  • 3.- Avanzada Tecnología Todos nuestros sistemas de video vigilancia cuentan con la tecnología más avanzada en seguridad.
  • 4.- Monitoreo Monitoreé a su equipo de trabajo en tiempo real desde tu tableta o celular. Incrementa la productividad de sus colaboradores.

Ventajas de un NVR/DVR

Cómo ver muchas cámaras de manera remota en TV - CCTV

Si tu cliente te pide que quiere ver todas las cámaras de todos sus negocios, oficinas y casas en un solo lugar, no te preocupes ...

This is the author

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios o comprar algún equipo, ya sea industrial o particular, para vigilar, monitorear, interiores, exteriores, por algún tema de seguridad, un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en el área. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros productos y servicios en todas las delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.